Thelma Fardin Denuncia a Juan Darthes

En medio de una gran expectativa, el colectivo Actrices Argentinas acompañó a la actriz Thelma Fardín, quien acusó a Juan Darthés de abusar sexualmente de ella cuando tenía 16 años y compartían elenco en la tira Patito Feo.

Todo ocurrió en 2009, en Nicaragua, donde se encontraban de gira. “Quiero que este tema se trate como corresponde. La gente que me apoya me dio fuerzas para seguir y empezar a sacarme todo lo que tenía adentro. Durante nueve años mantuve en silencio lo que me pasó hasta que otra chica lo denunció, contó Telma a la prensa.

“Tenía 16 años, era una nena. El tenía 45, una noche empezó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarro la mano e hizo que me tocara, yo le dije que no. Me tiró a la cama, me corrió el short y me empezó a hacer sexo oral”, siguió.

“Ya hoy puedo hablar. Cuando lo dije estaba rodeada de personas que me acompañaron a cuidarme y sobre todo a darme mucho amor. Se metió en mi cuarto y me intentó tocar. Le dije que no y me tiró en la cama. Me dijo: ‘Mirá como me ponés’. Y me hizo tocarlo. Después me intentó violar. El era un adulto de 45 años”,aseguró Thelma.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *